CERRADOS HASTA EL 1 DE MARZO. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS IGUAL A TRAVÉS DEL 981 509 304.

¡Organiza un evento único en nuestro hotel en Santiago!

Publicado: 12 de julio de 2022, 08:37
  1. Hotel
¡Organiza un evento único en nuestro hotel en Santiago!

Para organizar un evento único es preciso contar con un escenario a la altura. Tanto si es un evento de empresa, como una reunión algo más privada, en Hotel Castro contamos con el mejor equipamiento para garantizar que estarás a la altura como anfitrión. ¿Ya conoces todo lo que podemos ofrecer?

Eventos perfectos en Santiago de Compostela 

¿En el evento que tienes en mente es necesario contar con alojamiento? Nosotros te ayudamos desde el principio con lo más esencial: las habitaciones para alojar a tus invitados. 90 estancias exteriores y muy cómodas en las que disfrutar de unas vistas espectaculares de una ciudad como Santiago de Compostela. Estarás ubicado a un paso del centro y en el entorno natural que nos envuelve.

Somos el hotel ideal para empresas porque contamos con dos salas, una de ellas con capacidad para 200 personas, que acondicionamos para que reuniones o eventos se celebren con las mayores comodidades. En el caso de las salas para eventos corporativos, están equipadas con un completo equipo audiovisual, proyector, papelógrafo, pizarra y wifi para conectividad de todos los asistentes.

Al lado del Camino de Santiago

No solo estamos a escasos minutos del centro y rodeados de una impresionante naturaleza: el hotel también se ubica a un paso del Camino de Santiago (Camino Inglés), así que podrás contemplarlo en todo su esplendor, descubrir su magia en primera persona y contar con unas fotos que pocas personas pueden sacar en sus eventos.

Tu hotel en Santiago para bodas, comuniones... 

En Hotel Castro no solo nos orientamos a profesionales. También queremos que las familias se sientan como en casa y disfruten como nunca de una boda, comunión o bautizo. Ponemos a tu disposición unas instalaciones amplias, con gran jardín y un aparcamiento para que los asistentes que vengan en coche no tengan que preocuparse de nada.

Nos ocupamos de todo, también del plano gastronómico 

A tu evento empresarial no le faltará un menú a la altura ni el coffee break más completo. Lo mismo le garantizamos a los que pretenden organizar un evento más familiar: en nuestro hotel de Santiago de Compostela contamos con un equipo de hostelería que acumula gran experiencia y elabora cada plato con cariño e ingredientes de altísima calidad. Nos adaptamos a tus gustos y, por supuesto, a las exigencias de cada comensal. Y al presupuesto que tengas, claro.

¡En Hotel Castro queremos poner toda nuestra experiencia a tu servicio! Organiza un evento único de nuestra mano y comprueba por qué todos los clientes que ya han utilizado nuestros servicios quedan tan satisfechos. Cuéntanos qué quieres organizar, qué presupuesto tienes y cómo te lo imaginas. Y ya pondremos a nuestro equipo a trabajar. Para cualquier cuestión en este sentido y gestionar tu reserva contacta con nosotros desde aquí.

Noticias relacionadas

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel! 15 feb

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel!

15/02/2024 Hotel
¿Buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única? Imagina una noche con encanto en Santiago de Compostela, una ciudad impregnada de historia y belleza. En Hotel Castro, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese regalo especial que, estamos seguros, ambos recordaréis durante mucho
¡Regálate una escapada al Hotel Castro! 25 ene

¡Regálate una escapada al Hotel Castro!

25/01/2024 Hotel
¿Te apetece desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades más emblemáticas de España? Si es así, entonces desde Hotel Castro tenemos una recomendación increíble: regálate una escapada por Santiago de Compostela y su entorno, que es precisamente la ubicación en
Empieza el año descubriendo Galicia 8 ene

Empieza el año descubriendo Galicia

08/01/2024 Hotel
¡Feliz año nuevo! El 2024 ha llegado cargado de oportunidades y experiencias emocionantes, y qué mejor manera de empezar el año que descubriendo la hermosa región de Galicia. Y, por supuesto, no hay mejor lugar para hospedarse en Santiago de Compostela que en el Hotel Castro. ¡Prepárate para un
Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto! 28 dic

Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto!

28/12/2023 Hotel
Volvemos el 1 de marzo de 2024 Desde Hotel Castro informamos que permaneceremos cerrados temporalmente, hasta el 1 de marzo. Pronto volveremos con las fuerzas recargadas, garantizando una estancia confortable y cómoda para todos nuestros huéspedes en Santiago de Compostela. ¡Felices fiestas y