¿Buscas un hotel en Santiago de Compostela?

¿Buscas un hotel en Santiago de Compostela?

¡Reserva ahora con un 10% de descuento!* *con 30 días de antelación. No reembolsable.

Descubre un alojamiento de ensueño

La mejor opción de alojamiento en Santiago de Compostela

En Hotel Castro no solo destacamos como un excelente hotel en Santiago por el confort de nuestras habitaciones o apartamentos, sino que nuestras instalaciones, nuestros inmensos jardines y la zona de juegos para niños con las que contamos nos hace destacar entre la competencia, tanto para vacaciones en familia como para una escapada en pareja o para pasar unos días con amigos conociendo los encantos de Santiago de Compostela.

Nos encontramos en una ubicación privilegiada, pues estamos rodeados de un entorno natural y a tan solo 5 kilómetros del centro de Santiago, por lo que durante tu estancia con nosotros podrás disfrutar de la tranquilidad de un hotel rural y conocer los rincones más fascinantes de Santiago sin apenas tener que desplazarte.

La mejor opción de alojamiento en Santiago de Compostela

¿Qué tipo de habitaciones tenemos en nuestro hotel?

Habitación individual - Hotel Castro

Habitación individual

La opción ideal para todos aquellos que quieren conocer Santiago y disfrutar de una mayor privacidad. Nuestras habitaciones individuales están completamente equipadas y ofrecen todas las comodidades; siendo una gran alternativa para los asistentes a eventos de empresa que se puedan organizar en nuestro hotel en Santiago de Compostela y que, tras asistir, quieran quedarse con nosotros y conocer un poco más la ciudad compostelana.

Habitación doble - Hotel Castro
Habitación doble - Hotel Castro
Habitación doble - Hotel Castro

Habitación doble

En Hotel Castro también contamos con habitaciones dobles para aquellos que deciden emprender una aventura por Santiago en pareja o con amigos. Las habitaciones dobles de nuestro hotel están especialmente diseñadas para ofrecer el máximo confort a los dos huéspedes que vayan a dormir en Santiago de Compostela. Además, podrán escoger la opción de desayunar en nuestra cafetería o cenar en nuestro restaurante y conocer la gastronomía gallega.

Apartamento - Hotel Castro
Apartamento - Hotel Castro
Apartamento - Hotel Castro
Apartamento - Hotel Castro

Apartamentos

Si buscas dónde dormir en Santiago de Compostela para un viaje en familia, Hotel Castro somos la mejor opción. Hemos renovado las instalaciones de nuestro hotel para crear estancias perfectas para familias, pues contamos con apartamentos totalmente equipados para aquellos que busquen alojamiento en Santiago. Además de poder cenar en nuestro restaurante, los apartamentos de Hotel Castro cuentan con cocina para aquellos que prefieran prepararse la comida ellos mismos.

¡Reserva ahora tu habitación con un 10% de descuento!

¿Buscas un hotel barato en Santiago de Compostela? Las tarifas de nuestro hotel son sumamente competitivas para que puedas dormir en Santiago al mejor precio. Además...¡te ofrecemos un 10% de descuento* en la reserva de tu habitación!

*con 30 días de antelación. No reembolsable.

Contacta con nosotros y haz tu reserva a un precio excepcional.

¿Quieres celebrar una cena especial en nuestro hotel?

Disfruta de tus vacaciones en Hotel Castro

Nuestro hotel es una de las mejores opciones de alojamiento en Santiago de Compostela para familias, pues además de contar con apartamentos nuevos y totalmente equipados estamos ubicados en una zona privilegiada alejada del ajetreo de la ciudad pero a tan solo 5 kilómetros para todos aquellos que quieran visitarla.

Además, disponemos de una zona de juegos para niños para que puedan disfrutar todavía más de sus vacaciones en Santiago. ¡Disfruta de tus vacaciones en familia con Hotel Castro!

El hotel perfecto para tus eventos especiales en Santiago de Compostela

¡Queremos celebrar contigo!

Las instalaciones de nuestro hotel en Santiago son ideales para celebrar cualquier acontecimiento. Además de las 90 habitaciones que completan el hotel, contamos con unas instalaciones muy amplias para celebrar cualquier tipo de eventos. Somos expertos en bodas, bautizos, comuniones... Así como también ofrecemos la posibilidad de reservar nuestras salas de reuniones para cualquier evento de empresa. Disponemos de tres salas de reuniones con diferentes capacidades para que puedas escoger la que mejor se adapta al tipo de reunión, conferencia o congreso que quieras organizar.

¡Realizamos menús personalizados y adaptados a ti!

¡Tómate un respiro y disfruta del Camino!

¿Te has decidido a recorrer el Camino de Santiago? Si la respuesta es sí debes saber que vivirás experiencias únicas y que se quedarán guardadas en tu memoria para siempre, pues las sensaciones que aporta este recorrido son indescriptibles, pero también debes tener en cuenta que necesitarás descansar cada noche para comenzar el día repleto de energía.

Somos un hotel peregrino en Santiago, pues estamos muy cerca del Camino Inglés y cada vez son más los peregrinos que nos escogen para reponer fuerzas durante el Camino. Disponemos de un servicio de cafetería para que todos aquellos que lo deseen puedan coger fuerzas para el nuevo día y, además, ofrecemos tarifas especiales para peregrinos que presenten la Compostela el día de su llegada a recepción, haciendo la reserva directamente por teléfono o a través de correo electrónico.

El hotel con encanto ideal para desconectar

En Hotel Castro contamos con todo lo necesario para que tu estancia en Santiago de Compostela sea perfecta, tanto si nos visitas por un fin de semana o por unas vacaciones de mayor duración. Aunamos la comodidad y el confort de nuestras instalaciones con el amable trato de nuestro equipo para convertir tu estancia en nuestro hotel en un recuerdo inolvidable.

El hotel con encanto ideal para desconectar

¿Estás pensando en reservar alojamiento en nuestro hotel en Santiago de Compostela?

¿A qué distancia está el hotel del centro de Santiago de Compostela?

Nuestro alojamiento en Santiago se encuentra a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad. La ubicación de Hotel Castro está muy bien comunicada con el centro de Santiago por lo que con nosotros tendrás todo lo que puedas esperar; un hotel rural con encanto y a un paso del centro y del casco histórico de Santiago.

¿El hotel está cerca del aeropuerto?

Nuestro hotel en Santiago tiene una ubicación privilegiada y está a tan solo cinco minutos en coche de el aeropuerto. Tanto si decides coger un taxi como si te has decantado por alquilar un coche llegarás a nuestro alojamiento en menos de que te des cuenta para que puedas dormir en Santiago de Compostela y descansar como te mereces.

¿Cuál es el precio del alojamiento?

El precio de nuestro alojamiento en Santiago de Compostela varía en función del tipo de habitación o apartamento, así como también influye la época en la que se quiera hacer la reserva. De igual manera, tenemos diversas promociones con las que podrás conseguir un 10% y otros descuentos en el alojamiento.

¿Cuál es el horario de entrada y de salida?

Podrás hacer el check-in en nuestro hotel en Santiago a partir de las 14:00 del día en el que comience tu estancia y el check-out hasta las 11:30 del día en el que finalice tu alojamiento.

¡Ven a pasar una estancia inmejorable en Hotel Castro!

¡Somos tu mejor opción para dormir en Santiago de Compostela! Ponemos a tu disposición 90 opciones de alojamiento entre las que podemos diferenciar habitaciones individuales, habitaciones dobles y apartamentos. Contacta con nosotros y nuestro equipo profesional te asesorará y te dará toda la información que necesites sobre nuestro alojamiento en Santiago. ¡Llámanos y consigue un 10% de descuento en nuestro hotel!*

*con 30 días de antelación. No reembolsable.

Contacta con nosotros y haz tu reserva a un precio excepcional.