CERRADOS HASTA EL 1 DE MARZO. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS IGUAL A TRAVÉS DEL 981 509 304.

Hotel con servicio de restaurante en Santiago de Compostela

Hotel con restaurante en Santiago de Compostela

Servicio de restauración en Hotel Castro

Nuestro hotel en Santiago con restaurante ofrece una experiencia culinaria inolvidable en su exclusiva cafetería-restaurante. Desde el momento en que entres, te sentirás cautivado por el ambiente acogedor y la cálida hospitalidad que nos caracteriza.

En nuestra amplia carta, encontrarás una variada selección de platos deliciosos y asequibles, que deleitarán tu paladar y te sumergirán en la rica tradición gastronómica gallega. Con opciones para todos los gustos, nuestra cafetería-restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de un exquisito almuerzo o una cena romántica en pareja.

Además, ofrecemos una irresistible opción de menú, diseñada especialmente para aquellos que deseen degustar una combinación única. No busque más: nuestro hotel en Santiago de Compostela es el destino ideal para una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente acogedor y elegante.

Servicio de restauración en Hotel Castro

Desayuno continental en Santiago de Compostela

En Hotel Castro le ofrecemos a todos nuestros huéspedes la opción de disfrutar de un estupendo desayuno continental tras haber descansado en nuestro alojamiento en Santiago. Podrás escoger entre diversos tipos de desayunos de hoteles para degustar la que más te apetezca en el momento y puedas comenzar el día con la máxima energía para continuar el Camino o para descubrir los mayores secretos de Santiago. Pídenos más información sobre nuestro hotel con desayuno y comienza a saborear todo lo que te ofrecemos.

¡Realizamos menús personalizados y adaptados a ti!

¿Cuáles son tus platos favoritos? ¿Qué elaboraciones culinarias te gustaría probar? En el restaurante de nuestro hotel en Santiago nos adaptamos a todo tipo de paladares y tenemos un objetivo común; conquistarlos. Para poder cumplir con creces nuestro objetivosiempre nos adaptamos a los gustos y exigencias de cada comensal, además de ajustarnos también a su presupuesto.

Elaboramos cualquier plato con ingredientes de la mejor calidad y preparados por profesionales de la cocina para conseguir potenciar su sabor y que todos aquellos que prueben un bocado se queden gratamente sorprendidos. Dinos qué te gustaría comer o cenar y de qué presupuesto dispones, ¡nosotros nos encargamos de lo demás!

¡Realizamos menús personalizados y adaptados a ti!
¿Quieres celebrar una cena especial en nuestro hotel?

¿Quieres celebrar una cena especial en nuestro hotel?

Son muchos los motivos para celebrar y en Hotel Castro queremos festejarlos todos. En el restaurante de nuestro hotel en Santiago organizamos cenas y comidas para grupos, con un mínimo de 20 personas, para que cualquier día se convierta en una ocasión especial. Las instalaciones de nuestro restaurante en Santiago están diseñadas para ofrecer el máximo confort a nuestros comensales. Además, contamos con un equipo hostelero y culinario de gran experiencia que se encarga de elaborar cada plato desde el cariño y con ingredientes de primera calidad, consiguiendo que cada una de nuestras elaboraciones culinarias tengan un sabor único y logren conquistar a tu paladar.

Queremos ayudarte a celebrar y preparar para ti y tus invitados vuestros platos favoritos. Ponte en contacto con el equipo de nuestro restaurante en Santiago y cuéntanos qué tienes en mente; te propondremos varias alternativas de menús para que puedas escoger tu favorito y nos encargaremos de todo lo demás para que solo tengas que preocuparte por disfrutar el momento y saborear cada bocado.

¿Hotel con desayuno incluido o media pensión? ¡Tú decides!

En Hotel Castro nos enorgullecemos de brindar a nuestros huéspedes una experiencia de alojamiento en Santiago de Compostela excepcional y un servicio insuperable. Conscientes de la importancia de comenzar el día con energía, ofrecemos la opción de hacer su reserva con desayuno incluido o media pensión. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en todo momento.

Al reservar tu estancia con desayuno incluido, podrás disfrutar ricas y variadas alternativas, que incluyen opciones saludables, dulces y saladas para satisfacer todos los gustos. Asimismo, nuestra media pensión te permitirá sumergirte en la rica gastronomía gallega, degustando lo mejor de nuestra cocina en un ambiente cómodo y acogedor.

Optar por estas opciones no solo compensa, sino que también te brinda la comodidad de no tener que salir del hotel para disfrutar de exquisitas comidas. En Hotel Castro, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia única, combinando la comodidad de nuestro alojamiento con la mejor gastronomía gallega. No lo pienses más y elige nuestro hotel para una estancia inolvidable. Somos una opción de referencia para quienes buscan hoteles con desayuno incluido en Santiago. ¡No te lo pienses más y déjate mimar en Hotel Castro!

¡Realizamos menús personalizados y adaptados a ti!

¡Haz ahora tu reserva en nuestro restaurante en Santiago de Compostela!

¿Quieres celebrar una comida o cena en Santiago de Compostela? Si sois más de 20 comensales el restaurante de Hotel Castro está a tu disposición para celebrar contigo cualquier acontecimiento. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus exigencias, nos encargaremos de que disfrutes de unos platos exquisitos en un ambiente acogedor.