Un hotel con encanto en Santiago de Compostela

Un hotel con encanto en Santiago de Compostela

¡Sorpréndete con el entorno idílico de nuestro hotel!

En Hotel Castro podemos destacar la excelente ubicación de nuestro hotel en Santiago, pues estamos muy cerca del centro histórico de la ciudad y, al mismo tiempo, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de los encantos de la ciudad compostelana y, al mismo tiempo, descansar en un ambiente idílico.

Estamos muy cerca del Camino Inglés y nuestro hotel se encuentra al lado del famoso Bosque Encantado, por lo que somos la opción ideal para los peregrinos que quieren descansar durante el Camino para emprender un nuevo día repletos de energía. Así como también contamos con las instalaciones adecuadas y las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones o una escapada en pareja, en familia o con amigos. ¡Somos uno de los hoteles con encanto en plena naturaleza en Santiago!

¡Sorpréndete con el entorno idílico de nuestro hotel!

¿Qué caracteriza a nuestro hotel en Santiago de Compostela?

Zona para niños

En nuestro hotel rural en Santiago de Compostela contamos con una zona para niños en la que podrán jugar y divertirse como nunca antes. Somos una excelente opción si estás buscando un hotel rural en Galicia, ¡contacta con nosotros y te contaremos mucho más sobre Hotel Castro!

Parking gratuito

En las instalaciones de nuestro hotel en la naturaleza disponemos de una amplia zona de aparcamiento para que todos nuestros huéspedes tengan la tranquilidad de que su vehículo se encuentra seguro mientras ellos disfrutan de una estupenda estancia en Hotel Castro.

Entorno natural

Somos uno de los hoteles rurales con encanto en Galicia, pues nos encontramos en una ubicación idílica y natural. Estamos a un paso del Camino Inglés y del Bosque Encantado por lo que, tanto si buscas un hotel para peregrinos como si quieres conocer los lugares más escondidos de Santiago, haz ya tu reserva.

Hotel a 5 kilómetros de Santiago de Compostela

La ciudad de Santiago de Compostela tiene mucho que ofrecer y todos los que la visitan guardan recuerdos para siempre en su memoria. En Hotel Castro conocemos todos los encantos escondidos de esta mágica ciudad y sabemos lo fascinante que es descubrirlos uno a uno, pero según el tipo de viaje que se realice no siempre la mejor opción es reservar un hotel en pleno centro de Santiago.

Nuestro hotel rural está muy bien comunicado y muy cerca del centro histórico de Santiago para que puedas recorrer las calles más pintorescas de la ciudad o degustar la gastronomía tradicional gallega al mismo tiempo que descansas en un alojamiento en las afueras, en el que podrás disfrutar de una tranquilidad mucho mayor.

Alojamiento a un paso del Camino Inglés

Alojamiento a un paso del Camino Inglés

Realizar el Camino aporta nuevas sensaciones y emociones que no dejan indiferente a nadie, por lo que son cada vez más los peregrinos que se animan a comenzar el Camino y vivir momentos únicos e inolvidables. Nuestro hotel rural en Santiago de Compostela está a un paso del Camino Inglés, por lo que somos la mejor opción para todos los peregrinos que están recorriendo el Camino y buscan un lugar en el que descansar y reponer fuerzas para comenzar un nuevo día cargados de energía. Contamos con una cafetería en la que podrán desayunar antes de volver a emprender el Camino y así enfrentar el nuevo día con todas sus fuerzas,

En Hotel Castro estamos a disposición de todos aquellos que estén buscando un hotel para peregrinos en Santiago y tenemos vigente una promoción de un 20% de descuento en el alojamiento presentando Tu Compostela.

Descubre el encanto de nuestro hotel

Somos un hotel rural en Santiago de Compostela de referencia y queremos que descubras la magia de la ciudad con nosotros. Haz tu reserva en Hotel Castro y escoge tu habitación; disponemos de 90 habitaciones renovadas y totalmente equipadas para que te asegures un buen descanso.

Además, con tu reserva de alojamiento podrás reservar también el desayuno o la cena en nuestro restaurante para disfrutar de una estancia completa en la que disfrutes de un entorno idílico, un descanso estupendo y una gastronomía sorprendente. ¡Haz tu reserva y descubre Santiago de la mano de Hotel Castro!