CERRADOS HASTA EL 1 DE MARZO. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS IGUAL A TRAVÉS DEL 981 509 304.

 El hotel perfecto para tu empresa en Santiago de Compostela

El hotel perfecto para tu empresa en Santiago de Compostela

La mejor opción para empresas en Santiago de Compostela

En Hotel Castro ofrecemos todo lo que tu empresa pueda necesitar. Tanto si quieres organizar una pequeña reunión con los miembros de tu empresa como si necesitas organizar una reunión de mayor asistencia, en nuestro hotel en Santiago contamos con las instalaciones adecuadas para llevarlo a cabo. Nuestro equipo está disponible para resolver cualquier duda sobre cómo organizar un evento en un hotel, dando respuesta a todas tus preguntas y orientándote sobre las mejores alternativas.

Además, en Hotel Castro también ofrecemos la posibilidad de reservar alojamiento para los asistentes al evento que quieran conocer las maravillas de Santiago de Compostela o la posibilidad de celebrar una comida o cena en nuestro restaurante con un menú totalmente adaptado.

La mejor opción para empresas en Santiago de Compostela
¿Qué capacidad para empresas tienen nuestras salas de hotel?

¿Qué capacidad tienen nuestras salas de reunión para empresas?

En nuestro hotel en Santiago contamos con 90 habitaciones para alojamiento, pero si hablamos sobre eventos de empresa podemos destacar tres salas totalmente adaptadas y equipadas para cualquier reunión, congreso o conferencia. Dos de las salas de nuestro hotel para eventos en Santiago tienen una capacidad de hasta 200 personas, mientras que una de ella se distingue por ofrecer una capacidad para 30 personas, siendo la opción más acertada para las reuniones más privadas.

Un hotel con todo lo necesario para organizar reuniones, congresos o conferencias

Todo tipo de equipamiento para reuniones

Todo tipo de equipamiento para reuniones

Puesto que somos un hotel con sala de reuniones en Santiago de Compostela ofrecemos a todos nuestros clientes unas instalaciones confortables y totalmente equipadas para que puedan llevar a cabo la reunión empresarial o la conferencia con las máximas comodidades. Las salas de reuniones de Hotel Castro están equipadas con equipos de megafonía, proyectos audiovisual, audio, papelógrafo, pizarra y wifi para facilitar el entendimiento y la comunicación entre todos los asistentes.

Según el tipo de convención que quieras celebrar en nuestro hotel de empresas en Santiago te recomendaremos el equipamiento más adecuado a la reunión para que no tengas que preocuparte por nada.

 Ofrecemos menús corporativos y coffee breaks

Ofrecemos menús corporativos y coffe breaks

Desde la dirección de Hotel Castro queremos que todos nuestros clientes y sus invitados se sientan como en casa, por lo que todos aquellos que reservan una sala de reuniones en nuestro hotel podrán disfrutar del sabor de nuestros platos y nuestras elaboraciones culinarias. Tras una reunión de empresa, los asistentes podrán dirigirse a nuestro restaurante y degustar un menú completo para la comida o para la cena. Creamos menús totalmente adaptados a las demandas de cada cliente y ajustados al presupuesto del que disponga.

Además, para amenizar la reunión o la conferencia ofrecemos un servicio de coffe break con el que podréis disfrutar de un desayuno a la altura de vuestras expectativas. Todo esto también está disponible para grupos de excursiones.

¿Cuál es el precio de realizar tu evento empresarial en Hotel Castro?

Una de las preguntas que más nos realizan nuestros clientes a la hora de organizar un evento en nuestro hotel es el coste de la reserva. En Hotel Castro nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de todos los que quieran acudir a nuestro hotel para eventos en Santiago, ofreciendo unas tarifas adaptadas al servicio a ofrecer.

Según tu presupuesto y los servicios que necesites, bien sea una comida, una cena o un desayuno, elaboraremos un presupuesto y un menú personalizado que se ajuste a tus demandas sin renunciar a la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

¿Qué capacidad para empresas tienen nuestras salas de hotel?

¿Viajas por trabajo? Siéntete como en casa en nuestro hotel

Si buscas un alojamiento en Santiago de Compostela que se adapte a tus necesidades, ya sea para viajes de empresa en solitario o con varios compañeros, Hotel Castro somos la mejor opción. Somos un hotel para empresas que ofrece salas para reuniones totalmente equipadas con conexión wifi gratuita y servicios de calidad. Además, estamos muy cerca del centro de la ciudad, pero rodeados de naturaleza, lo que te permitirá desconectar del ajetreo y disfrutar de la tranquilidad.

Podrás visitar la Catedral de Santiago, el Camino Inglés u otras zonas de interés turístico con facilidad. Reserva ya tu estancia en el Hotel Castro y vive una experiencia única en Santiago de Compostela.

Un servicio integral para congresos, convenciones o reuniones en Santiago de Compostela

¡Tenemos todas las respuestas sobre cómo organizar un evento en un hotel! Nuestra experiencia y la satisfacción de todos los clientes que ya han reservado nuestro hotel con sala de reuniones en Santiago nos avala. Aunando nuestra implicación con el total equipamiento de nuestras salas podrás organizar con nosotros cualquier evento de empresa que desees celebrar.

Gracias a las posibilidades que ofrecemos como restaurante o alojamiento en Santiago, podrás optar por reservar una habitación en nuestro hotel o celebrar una comida o cena de empresa con un menú totalmente personalizado.

Contacta con el equipo de nuestro hotel en Santiago y pídenos más información.

 Un servicio integral para congresos, convenciones o reuniones en Santiago de Compostela