Hotel para peregrinos en Santiago: ¡promociones especiales!

Publicado: 04 de noviembre de 2022, 13:31
  1. Hotel
Hotel para peregrinos en Santiago: ¡promociones especiales!

Vivir con intensidad el Camino de Santiago no solo depende de las horas que pasarás en ruta, también los lugares de descanso se convierten en parte fundamental de la experiencia. Tradicionalmente se ha dicho que los albergues son la esencia del Camino, pero con el paso de los años cada vez son más los peregrinos que optan por alojarse en hoteles para incrementar el nivel de su descanso. En Hotel Castro podemos cumplir con ambas funciones: descansar al máximo viviendo el lado más auténtico del Camino de Santiago. Somos el hotel para peregrinos que podrías estar buscando.

¿Por qué alojarse en un hotel durante el Camino de Santiago? 

Los albergues se multiplican a lo largo y ancho del Camino de Santiago, siendo la opción preferente para la gran mayoría de los caminantes por variados motivos, entre ellos el precio. Pero no son la única alternativa, ya que otros apuestan por hostales, campings, apartamentos... O incluso hoteles, claro. Los albergues son la opción más económica, pero un hotel para peregrinos tiene también unas ventajas evidentes que compensan de largo: la comodidad es la primera de ellas, además de la tranquilidad que da saber que llegarás a tu destino con el alojamiento asegurado.

En Hotel Castro queremos ser un alojamiento para peregrinos perfecto, y por eso contamos con tarifas especiales para los caminantes. Reservar una de estas habitaciones es tan fácil como gestionar la reserva a través del 981 50 93 04 o mandando un correo electrónico a reservas@castrohotel.com. Una vez llegues al hotel, solo hay que presentar la credencial de peregrino.

Y no des por hecho que al quedarte en un hotel con alojamiento para peregrinos estarás perdiendo parte de la magia del Camino de Santiago: nuestra ubicación se sitúa justo en el mismo bosque encantado del Camino Inglés, así que pasarás las horas de descanso con la máxima comodidad, y además estarás envuelto por la magia de este enclave. La noche anterior a tu llegada no pasará nada si te duermes un poco más tarde, porque al tener cerrada la estancia en Hotel Castro no estarás pendiente de que haya sitio en un albergue. Ni de buscar alternativas si se llena.

El mejor descanso al mejor precio en tu Camino 

Ubicado a la entrada de Santiago de Compostela, si te alojas como peregrino en nuestro hotel estarás a poco más de una hora de finalizar tu viaje, y afrontarás este último tramo en las mejores condiciones, puesto que habrás descansado en unas instalaciones que hemos reformado para ofrecer el máximo confort, con equipo que se vuelca en el bienestar de cada cliente. Tras una placentera noche, tocará culminar una experiencia llena de emociones con un completo desayuno en nuestra cafetería, antes de llegar al punto que todo peregrino quiere vislumbrar: la catedral de Santiago y la Plaza del Obradoiro.

Ahora ya lo sabes: tanto si estás preparando el Camino de Santiago como si ya estás inmerso en la aventura, toma nota de nuestros datos de contacto y guárdanos como uno de los mejores hoteles para peregrinos. ¡Y con tarifas especiales para caminantes!

Noticias relacionadas

¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante para una velada perfecta con amigos!

¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante para una velada perfecta con amigos!

24/11/2022 Hotel
Tener una velada perfecta sea cual sea la ocasión que se presenta: una cena de empresa, una comida con amigos, un informal cóctel o una cena romántica para todos. Todo ello es el deseo de muchos de nuestros clientes que encuentran lo que estaban buscando en Hotel Castro, tu hotel y restaurante en
¡Consigue el mejor precio para alojarte en un hotel en Santiago!

¡Consigue el mejor precio para alojarte en un hotel en Santiago!

10/10/2022 Hotel
Ahora que entramos oficialmente en otoño, una de las mejores ciudades para visitar de España es Santiago de Compostela. Esto es así porque la capital gallega se caracteriza por ser uno de los núcleos urbanos de todo el país con mayor superficie verde por metro cuadrado, contando con parques urbanos
¿Dónde celebrar un evento especial en Santiago?

¿Dónde celebrar un evento especial en Santiago?

29/09/2022 Hotel
Si tienes en la agenda la celebración de un evento en Santiago, entonces tenemos que ofrecerte como escenario nuestra experiencia en la organización de los mismos, y el entorno idílico en el que se encuentra nuestro Hotel Castro. ¿Quieres descubrir más detalles? Pues sigue leyendo este
Descansa tras el Camino de Santiago en el Hotel Castro

Descansa tras el Camino de Santiago en el Hotel Castro

28/07/2022 Hotel
¿Acabas de terminar el Camino de Santiago? ¡Enhorabuena! Seguro que ha sido una de las experiencias más intensas de tu vida. Sabemos lo exigente que el Camino puede resultar a nivel físico. Por ello, en Hotel Castro en Santiago, especialistas en la atención a peregrinos, lo ponemos todo a tu