¡Haz tu reserva con antelación y consigue un 10 % de descuento en nuestro hotel!

Publicado: 13 de diciembre de 2022, 08:16
  1. Hotel
¡Haz tu reserva con antelación y consigue un 10 % de descuento en nuestro hotel!

Se acervan las navidades y con ello una de las épocas del año en el que más viajes hacemos, ya sea por ocio, visitar familiares o amigos. Desde Hotel Castro te sugerimos que aproveches las vacaciones para visitar Galicia, alojándote en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela para tener todos los destinos de la región a poca distancia.

Además, contamos con una oferta especial para todos nuestros clientes. Y es que si reservas con nosotros con al menos 30 días de antelación te descontaremos un 10 % del precio de la habitación. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Por qué hospedarse en Hotel Castro?

A continuación te vamos a explicar por qué somos una de las mejores alternativas de la capital de Galicia para acoger a todo tipo de turistas y viajeros.

La belleza atemporal de Santiago

En primer lugar, queremos hablarte de la ciudad en la que estamos situados: Santiago de Compostela. Se trata de una de las localidades con más encanto de toda España, con un casco histórico Patrimonio de la Humanidad, ambiente juvenil y cosmopolita, una integración perfecta entre urbanismo y naturaleza, zonas verdes espectacularmente cuidadas y una gran oferta de ocio y restauración.

Promociones

Como hemos dicho con anterioridad, en Hotel Castro contamos con suculentas promociones para todos nuestros clientes. Estamos comprometidos con los duros tiempos económicos que estamos viviendo, por lo que nos esforzamos continuamente por ofrecer los mejores descuentos, como el 10 % ya citado si reservamos con una antelación superior a los 30 días o tarifas especiales para peregrinos.

Perfecto para grupos

En Hotel Castro disponemos de tres salas de reuniones con capacidad para acoger entre 30 y 200 personas, ideales para organizar eventos multitudinarios, como congresos para empresas, graduaciones universitarias y actos similares. 

Instalaciones totalmente equipadas y reformadas

Recientemente hemos reformado todas nuestras instalaciones para asegurar el máximo confort y una estancia agradable para todos nuestros huéspedes. Podrás elegir entre 90 opciones distintas de alojamiento, entre las que podemos diferenciar habitaciones individuales, habitaciones dobles y apartamentos.

Igualmente, disponemos de una amplia gama de servicios entre los que destacamos nuestros desayunos, comidas y cenas para eventos, cafetería, jardines, sala de estar...

Entorno idílico

Nuestro hotel está situado en un escenario inmejorable, a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad y rodeados de naturaleza, a un solo paso del famoso Bosque Encantado. 

Reserva ya tu estancia en Santiago de Compostela

En Hotel Castro tenemos todo lo que necesitas para que te sientas como en casa en tu visita a Galicia. Aprovecha nuestra promoción de reserva con antelación y disfruta de uno de los mejores hoteles en relación calidad-precio de Santiago de Compostela. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago? 24 may

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago?

24/05/2024 Hotel
Situados a muy pocos pasos del Camino Inglés, uno de los más populares y místicos del Camino de Santiago, en Hotel Castro tenemos el privilegio de poder decir que somos uno de los hoteles predilectos de los peregrinos que transitan por sus, nunca mejor dicho, caminos hasta la Catedral de Santiago.
¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago! 9 may

¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago!

09/05/2024 Hotel
Si no lo has hecho ya, tienes que venir a descubrir Santiago de Compostela. ¿Ya lo has hecho? Pues te proponemos repetir. Sea cual sea el plan, también te recomendamos comprobar muy bien las grandes promociones y los descuentos que tenemos para alojarte en nuestro hotel en Santiago. Ponemos a tu
El mejor alojamiento en Santiago de Compostela 29 feb

El mejor alojamiento en Santiago de Compostela

29/02/2024 Hotel
Descubre la serenidad y la comodidad que se vive en Hotel Castro, una joya escondida en Santiago de Compostela en la que te ofrecemos una estancia única y placentera si viajas a esta zona de Galicia. ¿Buscas el mejor alojamiento en Santiago para una escapada de desconexión, turismo o peregrinaje?
¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel! 15 feb

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel!

15/02/2024 Hotel
¿Buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única? Imagina una noche con encanto en Santiago de Compostela, una ciudad impregnada de historia y belleza. En Hotel Castro, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese regalo especial que, estamos seguros, ambos recordaréis durante mucho