¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago!

Publicado: 09 de mayo de 2024, 09:13
  1. Hotel
¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago!

Si no lo has hecho ya, tienes que venir a descubrir Santiago de Compostela. ¿Ya lo has hecho? Pues te proponemos repetir. Sea cual sea el plan, también te recomendamos comprobar muy bien las grandes promociones y los descuentos que tenemos para alojarte en nuestro hotel en Santiago. Ponemos a tu disposición 90 habitaciones exterior y muy cómodas en un entorno sin comparación, cerca del Camino de Santiago y del Bosque Encantado. ¿Quieres excusas para aprovechar estas promociones de las que te hablamos? Toma nota:

Un paseo Patrimonio de la Humanidad

Imagina pasear por el casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dejarte envolver, nada menos, que por la Catedral de Santiago de Compostela. Recorre sus calles empedradas y admira la arquitectura medieval que se funde con la más moderna. El sonido de las campanas te transportarán a otra época, mientras te deleitas con nuestra deliciosa gastronomía: saborea un plato de pulpo a la gallega, una empanada jugosa o una tarta de Santiago, y descubre un universo nuevo de sabores.

La Catedral de Santiago: una visita al menos una vez en la vida

Adéntrate en la Catedral de Santiago, una obra maestra del románico y gótico, y contempla la grandiosa Puerta Santa que solo se abre en los Años Jubilares. Recorre los Museos Catedralicios y descubre tesoros artísticos y religiosos de incalculable valor. Cuando acabes este recorrido, descansa y recarga pilas en Hotel Castro antes de continuar el viaje.

Santiago de Compostela: tradición, cultura y mucha vida

Santiago de Compostela es un lugar de peregrinación desde hace siglos, y su ambiente espiritual envuelve a todo aquel que la visita. Recorre el Camino de Santiago, una experiencia única que te conectará contigo mismo y con la naturaleza. Nosotros tenemos la magnífica suerte de estar a solo un paso del Camino Inglés, lo que también nos ha convertido en el hotel de referencia de cientos de peregrinos.

Santiago de Compostela no solo es historia y cultura, sino también una ciudad moderna y dinámica. Disfruta de su animada vida nocturna, asiste a espectáculos en el Teatro Principal o simplemente relájate en uno de sus acogedores cafés. Como ya hemos dicho, para el relax y el descanso ya tendrás las habitaciones de nuestro hotel a tan solo 5 kilómetros de bullicio urbano.

Las promociones de nuestro hotel en Santiago de Compostela

Ya solo nos queda un último apunte por hacer: te hemos dicho que tenemos una serie de ofertas y promociones para alojarte en Hotel Castro. ¿Pero dónde se pueden consultar? Hazlo desde esta sección de nuestra página web. Si haces tu reserva con la suficiente antelación, por ejemplo, te aplicamos directamente un 10% de descuento. ¿Necesitas más información? Entonces no dudes en contactar con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago? 24 may

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago?

24/05/2024 Hotel
Situados a muy pocos pasos del Camino Inglés, uno de los más populares y místicos del Camino de Santiago, en Hotel Castro tenemos el privilegio de poder decir que somos uno de los hoteles predilectos de los peregrinos que transitan por sus, nunca mejor dicho, caminos hasta la Catedral de Santiago.
El mejor alojamiento en Santiago de Compostela 29 feb

El mejor alojamiento en Santiago de Compostela

29/02/2024 Hotel
Descubre la serenidad y la comodidad que se vive en Hotel Castro, una joya escondida en Santiago de Compostela en la que te ofrecemos una estancia única y placentera si viajas a esta zona de Galicia. ¿Buscas el mejor alojamiento en Santiago para una escapada de desconexión, turismo o peregrinaje?
¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel! 15 feb

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel!

15/02/2024 Hotel
¿Buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única? Imagina una noche con encanto en Santiago de Compostela, una ciudad impregnada de historia y belleza. En Hotel Castro, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese regalo especial que, estamos seguros, ambos recordaréis durante mucho
¡Regálate una escapada al Hotel Castro! 25 ene

¡Regálate una escapada al Hotel Castro!

25/01/2024 Hotel
¿Te apetece desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades más emblemáticas de España? Si es así, entonces desde Hotel Castro tenemos una recomendación increíble: regálate una escapada por Santiago de Compostela y su entorno, que es precisamente la ubicación en