CERRADOS HASTA EL 1 DE MARZO. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS IGUAL A TRAVÉS DEL 981 509 304.

¿Dónde celebrar un evento especial en Santiago?

Publicado: 29 de septiembre de 2022, 15:05
  1. Hotel
¿Dónde celebrar un evento especial en Santiago?

Si tienes en la agenda la celebración de un evento en Santiago, entonces tenemos que ofrecerte como escenario nuestra experiencia en la organización de los mismos, y el entorno idílico en el que se encuentra nuestro Hotel Castro. ¿Quieres descubrir más detalles? Pues sigue leyendo este artículo.

Tu evento en el mejor enclave

Sorprender con algo innovador a los invitados o participantes del evento que vayas a celebrar es siempre un golpe de efecto que merece la pena contemplar. Nosotros te ofrecemos una ubicación excelente: estamos muy cerca del casco histórico de la ciudad de Santiago y muy bien rodeados de un ambiente tranquilo y natural que no dejará a nadie indiferente.

¿Conoces el Bosque Encantado? Si la respuesta es negativa, apúntalo como otro argumento para dejar en nuestras manos la celebración de tu evento en Santiago de Compostela. El hotel está muy cerca del Camino Inglés y al lado de este famoso bosque, perfecto para conocer los rincones más ocultos del Camino.

A 5 km de Santiago de Compostela

Si vienes a celebrar un evento a Santiago, conocer a fondo la ciudad es obligatorio, pero en función de la cita que vayas a organizar no tiene que ser imprescindible que el epicentro del mismo tenga que estar en pleno casco urbano. Las instalaciones del Hotel Castro están a escasos 5 kilómetros de sus calles, así que fusionarás la tranquilidad de nuestro entorno con todos los encantos de una ciudad de fama mundial.

El mejor hotel para empresas

A nivel empresarial, tanto si quieres organizar un pequeño evento como alguna cita más grande, en Hotel Castro contamos con todos los recursos que precisas para que sea un éxito:

  • ¿Van a pasar una o más noches? No hay ningún problema porque tenemos 90 habitaciones a tu disposición.
  • ¿Los invitados no son muchos? Perfecto, contamos con una sala con capacidad para 30 personas equipadas con todas las comodidades necesarias.
  • ¿Tienes prevista una gran afluencia? Pues pasaremos a reservarte la sala grande, con capacidad de hasta 200 personas.

En cuanto al equipamiento, despreocúpate por completo. Desde el momento en el que reserves un espacio con nosotros para celebrar tu evento en Santiago, quedará en nuestras manos. Las salas de las que te hemos hablado están equipadas con megafonía, proyector, sistema de audio, papelógrafo, pizarra y conexión Wifi.

Y, evidentemente, querrás hacer los descansos precisos para que el evento funcione a la perfección. ¡Pues también nos ocupamos! Haz que tus asistentes disfruten de un coffee break al lado del Camino Inglés, o que pruebes nuestros platos y nuestras elaboraciones culinarias con sello de Galicia. Estamos perfectamente acostumbrados a adaptar los menús a las necesidades y el presupuesto de cada cliente, así que no tengas reparos en hacernos este tipo de solicitudes.

Ahora que ya nos conoces, si tienes claro que somos el hotel que necesitas para organizar tu evento en Santiago, solo tienes que apuntar bien nuestro teléfono y nuestras formas de contacto para que nos llames y comencemos cuanto antes con la organización.

Noticias relacionadas

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel! 15 feb

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel!

15/02/2024 Hotel
¿Buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única? Imagina una noche con encanto en Santiago de Compostela, una ciudad impregnada de historia y belleza. En Hotel Castro, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese regalo especial que, estamos seguros, ambos recordaréis durante mucho
¡Regálate una escapada al Hotel Castro! 25 ene

¡Regálate una escapada al Hotel Castro!

25/01/2024 Hotel
¿Te apetece desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades más emblemáticas de España? Si es así, entonces desde Hotel Castro tenemos una recomendación increíble: regálate una escapada por Santiago de Compostela y su entorno, que es precisamente la ubicación en
Empieza el año descubriendo Galicia 8 ene

Empieza el año descubriendo Galicia

08/01/2024 Hotel
¡Feliz año nuevo! El 2024 ha llegado cargado de oportunidades y experiencias emocionantes, y qué mejor manera de empezar el año que descubriendo la hermosa región de Galicia. Y, por supuesto, no hay mejor lugar para hospedarse en Santiago de Compostela que en el Hotel Castro. ¡Prepárate para un
Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto! 28 dic

Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto!

28/12/2023 Hotel
Volvemos el 1 de marzo de 2024 Desde Hotel Castro informamos que permaneceremos cerrados temporalmente, hasta el 1 de marzo. Pronto volveremos con las fuerzas recargadas, garantizando una estancia confortable y cómoda para todos nuestros huéspedes en Santiago de Compostela. ¡Felices fiestas y