Disfruta de tus vacaciones de verano descubriendo Galicia

Publicado: 24 de mayo de 2022, 09:57
  1. Vacaciones
Disfruta de tus vacaciones de verano descubriendo Galicia

¿No sabes a donde irte de vacaciones este verano? Ven a descubrir Galicia y maravíllate visitando los lugares más emblemáticos y espectaculares de su geografía. 

Las vacaciones en Galicia son sinónimo de desconexión, naturaleza y la mejor gastronomía. En nuestra tierra podrás disfrutar tanto de la playa como la montaña. Paisajes inolvidables que harán que tus vacaciones sean una experiencia única.

¿Quieres conocer Santiago de Compostela?


Durante este verano, Santiago de Compostela, la ciudad más emblemática de Galicia, estará acogiendo entre sus brazos a miles de peregrinos. ¿Por qué no ser tú uno de ellos? 

Es el momento más oportuno de realizar el Camino de Santiago ya que 2022 es Año Xacobeo. Este evento solo se da cada 5 o 6 años, y a veces hay que esperar hasta 11 años para volver a vivirlo. Por eso, este verano es tu momento. ¡Da el paso y lánzate al camino!

En Hotel Castro estaremos encantados de acogerte y brindarte todas las comodidades para que tus vacaciones sean inmejorables. Hemos reformado recientemente nuestras instalaciones para poder garantizarte una estancia cómoda y confortable. 

Tanto si estás buscando hoteles para peregrinos en Santiago, como si deseas hacer un viaje en pareja, familia o amigos en nuestro hotel encontrarás todo lo que necesitas y disfrutarás de las vacaciones que te mereces. 

Déjate enamorar por los encantos de Galicia


No importa si eres amante del mar o la montaña, en Galicia podrás disfrutar al máximo de estos paisajes. 

Nuestro hotel en Santiago de Compostela goza de cercanía a las mejores playas de Galicia, por ejemplo, Praia da Aguieira. Una playa en la que te sentirás como en el Caribe gracias a su agua cristalina y su fina y blanca arena. 


Además, también podrás visitar otra de las joyas gallegas, el Castro de Baroña, uno de los elementos patrimoniales más característicos de esta comunidad. Este se encuentra asentado sobre lo alto de la costa gallega, y ofrece unas vistas y un paisaje inolvidables. 

No hay excusa para renunciar a unas vacaciones en Galicia, ven a Santiago de Compostela y alojate en Hotel Castro. Contamos con las mejores y más cómodas instalaciones, inmensos jardines y zona de juegos para los más pequeños. 

¡Reserva ya tu habitación de hotel con un 10% de descuento!

Si quieres venir a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Galicia no puedes dejar pasar esta oportunidad. Además de contar con unas tarifas altamente competitivas, en Hotel Castro te ofrecemos grandes descuentos y promociones


Si reservas ya tu habitación en nuestro hotel en Santiago de Compostela, podrás disfrutar de un 10% de descuento. Por eso no es todo, si además estás buscando alojamiento para peregrinos, somos tu mejor opción. Presentando la Compostela podrás gozar de un 20% de descuento en nuestro alojamiento. 

Reserva ya tu estancia en nuestro hotel en Santiago de Compostela y disfruta del mejor descanso a un precio asequible. 

Noticias relacionadas

¡Alójate en Santiago de Compostela con un 10% de descuento!

¡Alójate en Santiago de Compostela con un 10% de descuento!

08/06/2022 Vacaciones
Santiago de Compostela es una de las ciudades con más encanto de España. Su casco histórico Patrimonio de la Humanidad, su impresionante Catedral, la integración de la naturaleza con el núcleo urbano, sus múltiples parques y jardines, su ambiente universitaria y cosmopolita y su enorme oferta de
¿Necesitas un espacio para una reunión de trabajo en Santiago?

¿Necesitas un espacio para una reunión de trabajo en Santiago?

21/06/2022 Empresas
Tras las fases más complicadas de la pandemia por coronavirus, que aparcó los eventos presenciales para momentos mejores, ahora estos vuelven con mucha fuerza, fruto de una recuperación paulatina de la normalidad. Encuentros profesionales, comidas, cenas o una sencilla reunión de trabajo precisa de