¡Despide el año con una cena perfecta!

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 11:05
  1. Vacaciones
¡Despide el año con una cena perfecta!

Nochevieja es una de las fechas que todos tenemos señaladas en el calendario. La última noche del año tiene un significado simbólico importante, con esa tradición tan española de tomar las uvas para dar bienvenida al siguiente. Son muchas las personas que se reúnen con familiares en casas el 31 de diciembre.

No obstante, los últimos años está aumentando la tendencia de reservar una gran cena en un hotel-restaurante como Hotel Castro y solo preocuparse por disfrutar con los seres más queridos.

¿Quieres saber de qué estamos hablando exactamente? ¡Sigue leyendo con nosotros!

Hotel con servicio de restaurante en Santiago de Compostela

En Hotel Castro no solo somos uno de los mejores servicios de alojamiento en la capital de Galicia, sino que también contamos con espacios para realizar grandes comidas y cenas en grupo, siempre que haya un mínimo de 20 comensales. En nuestras instalaciones se celebran todos los años cenas de fin de curso de institutos o universidades, comidas de grupos empresariales, etcétera.

Nos encontramos en una de las ciudades con mejor gastronomía de España, y cada día nos esforzamos por hacer justicia a dicho reconocimiento con un equipo de cocineros y camareros de gran experiencia en el sector. Bajo los fogones de nuestra cocina se elaboran menús totalmente personalizados, para que cada asistente quede plenamente satisfecho. Nuestro objetivo es haceros sentir como en casa. 

Por supuesto, solo utilizamos materia prima de la máxima calidad y procedente de nuestro entorno geográfico, para que cada uno de nuestros platos tenga un sabor único a Galicia y logre conquistar toda clase de paladares.  

Realizamos menús a medida

Queremos ayudarte a celebrar y preparar para ti y tus invitados vuestros platos favoritos. Tan solo nos tenéis que contar cuántos sois, lo que os gustaría cenar y con qué presupuesto contáis. En función de estos factores elaboraremos distintos platos completamente adaptados (con opciones para veganos, para celiacos…). Os propondremos diferentes alternativas de menús para que escojáis el favorito y solo os tengáis que preocupar de disfrutar uno de esos pequeños grandes placeres de la vida: charlar con familiares o amigos alrededor de una mesa.

Haz ahora tu reserva para despedir el año con Hotel Castro

Si quieres organizar una cena o una comida para un mínimo de 20 invitados en Santiago de Compostela, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Hotel Castro. Estamos a tu plena disposición para celebrar contigo y los tuyos cualquier clase de acontecimiento. Llámanos, cuéntanos tu plan y nosotros nos encargaremos de todo lo demás para que disfrutéis de unos platos exquisitos en un ambiente acogedor y un entorno idílico.

¡Despide el año con una cena perfecta en Hotel Castro!

Noticias relacionadas

Conoce el encanto de Santiago en invierno

Conoce el encanto de Santiago en invierno

24/01/2023 Vacaciones
Si estás pensando en hacer un pequeño viaje este invierno, te recomendamos encarecidamente que apuestes por conocer la capital de Galicia. Santiago de Compostela siempre aparece como una de las ciudades más bonitas de toda España y en Hotel Castro lo sabemos de primera mano, pues son miles de
Vacaciones en enero: ¡desestrésate de la Navidad en nuestro hotel en Santiago!

Vacaciones en enero: ¡desestrésate de la Navidad en nuestro hotel en Santiago!

10/01/2023 Vacaciones
Si crees que tener vacaciones en invierno es una mala noticia, es porque todavía no conoces todas las posibilidades que, desde Hotel Castro, tu hotel en Santiago de Compostela, te brindamos para que disfrutes al máximo de un merecido período de descanso durante la época más fría del año. Te
7 razones por las que pasar unas vacaciones en Galicia en invierno

7 razones por las que pasar unas vacaciones en Galicia en invierno

26/10/2022 Vacaciones
El tiempo pasa volando. Típica frase hecha que oímos y pronunciamos innumerables veces a lo largo de nuestra vida, pero a la que nunca prestamos verdadera atención. Hace cuatro días estábamos en la playa y ahora ya nos encontramos en otoño, a las puertas del inicio de la temporada de frío y
¿Vacaciones en septiembre? 5 razones por las que tu destino debe ser Galicia

¿Vacaciones en septiembre? 5 razones por las que tu destino debe ser Galicia

15/09/2022 Vacaciones
El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando comenzaba el verano y ya estamos a las puertas de septiembre. Sin embargo, este mes es uno de los favoritos por parte de muchos viajeros para pasar unas vacaciones fuera conociendo otros destinos, y en este artículo, desde Hotel Castro queremos