Descansa tras el Camino de Santiago en el Hotel Castro

Publicado: 28 de julio de 2022, 12:33
  1. Hotel
Descansa tras el Camino de Santiago en el Hotel Castro

¿Acabas de terminar el Camino de Santiago? ¡Enhorabuena! Seguro que ha sido una de las experiencias más intensas de tu vida. Sabemos lo exigente que el Camino puede resultar a nivel físico. Por ello, en Hotel Castro en Santiago, especialistas en la atención a peregrinos, lo ponemos todo a tu servicio para que después de esta larga travesía puedas descansar como te mereces. ¿Preparado para descubrir todo lo que podemos ofrecerte? ¡Comenzamos!

  • Descanso y calma absoluta

Podrás elegir un descanso a tu medida entre las más de 90 opciones de alojamiento de las que disponemos: habitaciones individuales, dobles o apartamentos.

  • Adéntrate en un ambiente idílico: estamos en el corazón del bosque

Además, hay algo que acabará por conquistarte: nuestro idílico entorno. Entre el Camino Inglés y el Bosque Encantado, Hotel Castro es el refugio perfecto donde encontrar tranquilidad y adentrarte si lo deseas en los bosques más encantadores y escondidos de Santiago. ¡No te los pierdas y ven a descubrirlos!

  • A un paso del centro

Te ofrecemos el mejor descanso en comunicación directa con la ciudad, cuando quieras disfrutar de la vida en Santiago. El Hotel Castro se encuentra solo a 5 kilómetros del centro, en una zona privilegiada, libre del ajetreo y, no obstante, muy bien conectada con el precioso casco histórico, para que puedas gozar de él siempre que te apetezca.

  • A un paso del aeropuerto

¿Necesitas un descanso antes de emprender tu viaje de vuelta a casa? Hotel Castro es tu sitio, con una ubicación perfecta: estamos a tan solo cinco minutos en coche del aeropuerto. ¡Evita madrugones y busca la mejor conexión con tu vuelo!

  • Saborea como nunca las mañanas

Después de una noche de sueño reparador, en Hotel Castro podrás disfrutar de un desayuno continental para comenzar el día con las pilas cargadas y preparado para conocer todo lo que la ciudad tiene reservado para ti.

  • Un menú a medida de tu paladar

En Hotel Castro cocinamos un menú a tu gusto: dinos cuales son tus platos favoritos y los tendremos listos para que puedas disfrutar de las comidas y cenas que deseas.

  • Disfruta de un 20% de descuento para peregrinos

Especializados en la atención al peregrino, en Hotel Castro te mimamos como nunca con un 20% de descuento solo con presentar tu Compostelana. Somos tu mejor opción para un merecido descanso en Santiago de Compostela después de terminar tu Camino.

¡Ven a conocernos y comparte con nosotros tu experiencia! Estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte todo lo que necesitas para que este final del Camino sea apoteósico. Consulta los precios de las distintas habitaciones sin ningún compromiso. Juntos, buscaremos una solución a tu medida. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas

¡Organiza un evento único en nuestro hotel en Santiago!

¡Organiza un evento único en nuestro hotel en Santiago!

12/07/2022 Hotel
Para organizar un evento único es preciso contar con un escenario a la altura. Tanto si es un evento de empresa, como una reunión algo más privada, en Hotel Castro contamos con el mejor equipamiento para garantizar que estarás a la altura como anfitrión. ¿Ya conoces todo lo que podemos
¿Necesitas un espacio para una reunión de trabajo en Santiago?

¿Necesitas un espacio para una reunión de trabajo en Santiago?

21/06/2022 Empresas
Tras las fases más complicadas de la pandemia por coronavirus, que aparcó los eventos presenciales para momentos mejores, ahora estos vuelven con mucha fuerza, fruto de una recuperación paulatina de la normalidad. Encuentros profesionales, comidas, cenas o una sencilla reunión de trabajo precisa de
¡Alójate en Santiago de Compostela con un 10% de descuento!

¡Alójate en Santiago de Compostela con un 10% de descuento!

08/06/2022 Vacaciones
Santiago de Compostela es una de las ciudades con más encanto de España. Su casco histórico Patrimonio de la Humanidad, su impresionante Catedral, la integración de la naturaleza con el núcleo urbano, sus múltiples parques y jardines, su ambiente universitaria y cosmopolita y su enorme oferta de
Disfruta de tus vacaciones de verano descubriendo Galicia

Disfruta de tus vacaciones de verano descubriendo Galicia

24/05/2022 Vacaciones
¿No sabes a donde irte de vacaciones este verano? Ven a descubrir Galicia y maravíllate visitando los lugares más emblemáticos y espectaculares de su geografía.  Las vacaciones en Galicia son sinónimo de desconexión, naturaleza y la mejor gastronomía. En nuestra tierra podrás disfrutar tanto de la