¡Consigue el mejor precio para alojarte en un hotel en Santiago!

Publicado: 10 de octubre de 2022, 18:00
  1. Hotel
¡Consigue el mejor precio para alojarte en un hotel en Santiago!

Ahora que entramos oficialmente en otoño, una de las mejores ciudades para visitar de España es Santiago de Compostela. Esto es así porque la capital gallega se caracteriza por ser uno de los núcleos urbanos de todo el país con mayor superficie verde por metro cuadrado, contando con parques urbanos y periurbanos espectaculares, que en esta época del año adquieren unos tonos ocres que hacen las delicias de cualquier persona romántica.

Si estás pensando en alojarte en Santiago, una de las mejores opciones para hacerlo en relación calidad-precio es en el Hotel Castro. Si quieres saber por qué, coge papel y bolígrafo, sigue leyendo este artículo con nosotros y toma nota. 

El hotel que estabas buscando en Santiago

En Hotel Castro hallarás unas instalaciones recientemente reformadas, que aseguran una estancia cómoda de todos nuestros clientes. Tanto si eres un peregrino recorriendo el Camino, como si planeas un viaje en familia, con amigos o en pareja, en nuestro hotel encontrarás todo lo que necesitas y disfrutarás del confort que te mereces. Nuestro objetivo es que los huéspedes que acogemos se sientan como en sus casas. 

Dentro de nuestra gama de servicios entre los que podemos destacar el servicio de desayunos o cenas, comidas para eventos, cafetería...

Ventajas de alojarse en Hotel Castro

  • Ofertas. En Hotel Castro estamos comprometidos con los duros tiempos que estamos viviendo, por ello ofrecemos hasta un 10 % de descuento, si realizas tu reserva con al menos 30 días de antelación. Además, somos la mejor opción para los peregrinos que realizan el Camino Inglés, que pasa por nuestras instalaciones. Por ello, para todos aquellos que presenten la Compostela les ofrecemos un increíble 20 % de descuento. Este documento lo expide las autoridades eclesiásticas y acredita que la persona ha completado al menos 100 kilómetros a pie o en caballo del Camino, o un mínimo de 200 km. si se ha hecho en bicicleta.
  • Aparcamiento gratuito. Todos nuestros clientes pueden aparcar sus vehículos gratuitamente durante su estancia en nuestro hotel.
  • Ideal para grupos. En Hotel Castro contamos con tres salas de reuniones con capacidad para acoger entre 30 y 200 personas. Igualmente, también disponemos de un gran restaurante pensado para la celebración de comidas o cenas en grupo, con un mínimo de 20 asistentes.
  • Entorno privilegiado. Nuestro hotel se halla ubicado en un lugar privilegiado. Para empezar, nos encontramos a solo 5 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Por otro lado, estamos en un entorno de cuento, rodeados de naturaleza y a un solo paso del famoso Bosque Encantado. 
  • Habitaciones totalmente equipadas. Disponemos de hasta 90 habitaciones recientemente reformadas y con todo lo necesario satisfacer las exigencias de nuestros huéspedes. 

Contacta con nosotros

Si estás buscando un hotel económico en Santiago de Compostela, sin renunciar por ello al confort y a la calidad, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Hotel Castro para realizar tu reserva. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante para una velada perfecta con amigos!

¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante para una velada perfecta con amigos!

24/11/2022 Hotel
Tener una velada perfecta sea cual sea la ocasión que se presenta: una cena de empresa, una comida con amigos, un informal cóctel o una cena romántica para todos. Todo ello es el deseo de muchos de nuestros clientes que encuentran lo que estaban buscando en Hotel Castro, tu hotel y restaurante en
Hotel para peregrinos en Santiago: ¡promociones especiales!

Hotel para peregrinos en Santiago: ¡promociones especiales!

04/11/2022 Hotel
Vivir con intensidad el Camino de Santiago no solo depende de las horas que pasarás en ruta, también los lugares de descanso se convierten en parte fundamental de la experiencia. Tradicionalmente se ha dicho que los albergues son la esencia del Camino, pero con el paso de los años cada vez son más
¿Dónde celebrar un evento especial en Santiago?

¿Dónde celebrar un evento especial en Santiago?

29/09/2022 Hotel
Si tienes en la agenda la celebración de un evento en Santiago, entonces tenemos que ofrecerte como escenario nuestra experiencia en la organización de los mismos, y el entorno idílico en el que se encuentra nuestro Hotel Castro. ¿Quieres descubrir más detalles? Pues sigue leyendo este
Descansa tras el Camino de Santiago en el Hotel Castro

Descansa tras el Camino de Santiago en el Hotel Castro

28/07/2022 Hotel
¿Acabas de terminar el Camino de Santiago? ¡Enhorabuena! Seguro que ha sido una de las experiencias más intensas de tu vida. Sabemos lo exigente que el Camino puede resultar a nivel físico. Por ello, en Hotel Castro en Santiago, especialistas en la atención a peregrinos, lo ponemos todo a tu