Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto!

Publicado: 28 de diciembre de 2023, 10:45
  1. Hotel
Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto!

Volvemos el 1 de marzo de 2024

Desde Hotel Castro informamos que permaneceremos cerrados temporalmente, hasta el 1 de marzo.

Pronto volveremos con las fuerzas recargadas, garantizando una estancia confortable y cómoda para todos nuestros huéspedes en Santiago de Compostela.

¡Felices fiestas y Año Nuevo!

Queremos aprovechar también para desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Desde Hotel Castro esperamos que estas fiestan estén llenas de momento felices y amor para ti y tus seres queridos.

Tras nuestra vuelta, continuaremos con nuestra actividad con total normalidad, ofreciendo el mejor alojamiento en Santiago de Compostela, así como el espacio perfecto para organizar eventos para empresas o cenas en grupo.

Consultar más información

Finalmente, queremos agradecer la comprensión y apoyo continuo de todos los clientes que se han alojado en nuestro hotel o que has disfrutado de alguna comida o cena en nuestro restaurante a lo largo de este 2023. Comprometidos con ofrecer el mejor servicio, continuaremos dándole la bienvenida a todos nuestros huéspedes y clientes desde el 1 de marzo, para seguir compartiendo grandes momentos.

No dudes en consultar nuestros servicios de restauración para hacer tu reserva tras nuestra vuelta. Hasta entonces, deseamos una Feliz Navidad.

Noticias relacionadas

Un momento perfecto con tu familia en Hotel Castro 5 jun

Un momento perfecto con tu familia en Hotel Castro

05/06/2024 Hotel
Si has llegado hasta este artículo porque ahora mismo te encuentras buscando el destino ideal para tus próximas vacaciones en familia, desde Hotel Castro queremos aprovechar la ocasión de recordarte que la elección del alojamiento es una decisión más que trascendental. Y es que lanzamos la
¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago? 24 may

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago?

24/05/2024 Hotel
Situados a muy pocos pasos del Camino Inglés, uno de los más populares y místicos del Camino de Santiago, en Hotel Castro tenemos el privilegio de poder decir que somos uno de los hoteles predilectos de los peregrinos que transitan por sus, nunca mejor dicho, caminos hasta la Catedral de Santiago.
¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago! 9 may

¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago!

09/05/2024 Hotel
Si no lo has hecho ya, tienes que venir a descubrir Santiago de Compostela. ¿Ya lo has hecho? Pues te proponemos repetir. Sea cual sea el plan, también te recomendamos comprobar muy bien las grandes promociones y los descuentos que tenemos para alojarte en nuestro hotel en Santiago. Ponemos a tu
El mejor alojamiento en Santiago de Compostela 29 feb

El mejor alojamiento en Santiago de Compostela

29/02/2024 Hotel
Descubre la serenidad y la comodidad que se vive en Hotel Castro, una joya escondida en Santiago de Compostela en la que te ofrecemos una estancia única y placentera si viajas a esta zona de Galicia. ¿Buscas el mejor alojamiento en Santiago para una escapada de desconexión, turismo o peregrinaje?