Celebra un evento de éxito en nuestra sala de reuniones

Publicado: 23 de octubre de 2023, 16:11
  1. Hotel
Celebra un evento de éxito en nuestra sala de reuniones

Santiago de Compostela, una ciudad rica en historia y cultura, es una de los puntos de encuentro más importantes del noroeste español para negocios y reuniones especiales. Si estás planeando un evento exitoso en esta encantadora ciudad, no busques más, pues has llegado al lugar adecuado. En Hotel Castro disponemos de una sala de reuniones espaciosa y funcional que garantizará el éxito de cualquier evento. Sigue leyendo este artículo y descubre más sobre lo que podemos ofrecerte.

Elegancia y comodidad a dos pasos de la ciudad

Ubicados a diez minutos en coche del centro histórico de la capital de Galicia, nuestro hotel combina a la perfección belleza con instalaciones modernas, cómodas y sofisticadas. Es por ello que, aparte de las 90 habitaciones que forman parte de Hotel Castro, disponemos de extensas instalaciones destinadas a la realización de diversas clases de eventos. Poseemos una destacada trayectoria profesional en la planificación de bodas, bautizos y comuniones, así como cenas (institutos, universidades…) o eventos corporativos de empresas. Contamos con tres salones de reuniones que varían en capacidad, para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea para reuniones, conferencias o congresos que desees llevar a cabo.

Menús para grupos

Nuestro personal está preparado para atender todas tus necesidades, desde servicios de catering personalizados hasta la disposición de mobiliario según tus preferencias. Así mismo, en Hotel Castro queremos que nadie se quede con hambre, por ello diseñamos menús personalizados para grandes grupos de personas, atendiendo las necesidades de cada individuo. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de adaptación a las preferencias y necesidades dietéticas de cada grupo.

Estos menús cuentan con una enorme variedad de platos deliciosos y equilibrados, elaborados con productos de proximidad y alta calidad, asegurando una experiencia gastronómica única.

El mejor hotel para tus eventos especiales en Santiago

La ubicación de nuestro hotel a las afueras de Santiago de Compostela y rodeados de naturaleza agrega un toque único e idílico a cualquier evento que celebres en cualquiera de nuestras salas de reuniones.

Igualmente, si estás buscando un hotel con una excelente relación calidad-precio en esta ciudad gallega, también somos una estupenda opción. Queremos que no te quedes con nuestras palabras y lo compruebes por ti mismo. Descubre el encanto de una de las localidades más bonitas de España hospedándote en nuestras instalaciones.

Contacta con nosotros y reserva con antelación tu sala de reuniones o habitación. Te ofreceremos presupuesto a medida sin compromiso. ¡Llámanos!

Noticias relacionadas

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago? 24 may

¿Por qué muchos peregrinos eligen nuestro hotel en Santiago?

24/05/2024 Hotel
Situados a muy pocos pasos del Camino Inglés, uno de los más populares y místicos del Camino de Santiago, en Hotel Castro tenemos el privilegio de poder decir que somos uno de los hoteles predilectos de los peregrinos que transitan por sus, nunca mejor dicho, caminos hasta la Catedral de Santiago.
¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago! 9 may

¡Grandes promociones y descuentos en nuestro hotel en Santiago!

09/05/2024 Hotel
Si no lo has hecho ya, tienes que venir a descubrir Santiago de Compostela. ¿Ya lo has hecho? Pues te proponemos repetir. Sea cual sea el plan, también te recomendamos comprobar muy bien las grandes promociones y los descuentos que tenemos para alojarte en nuestro hotel en Santiago. Ponemos a tu
El mejor alojamiento en Santiago de Compostela 29 feb

El mejor alojamiento en Santiago de Compostela

29/02/2024 Hotel
Descubre la serenidad y la comodidad que se vive en Hotel Castro, una joya escondida en Santiago de Compostela en la que te ofrecemos una estancia única y placentera si viajas a esta zona de Galicia. ¿Buscas el mejor alojamiento en Santiago para una escapada de desconexión, turismo o peregrinaje?
¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel! 15 feb

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel!

15/02/2024 Hotel
¿Buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única? Imagina una noche con encanto en Santiago de Compostela, una ciudad impregnada de historia y belleza. En Hotel Castro, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese regalo especial que, estamos seguros, ambos recordaréis durante mucho