CERRADOS HASTA EL 1 DE MARZO. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS IGUAL A TRAVÉS DEL 981 509 304.

¿Buscas dónde comer en Santiago de Compostela?

Publicado: 10 de mayo de 2023, 12:24
  1. Hotel
¿Buscas dónde comer en Santiago de Compostela?

Si estás de visita o estás planificando tu viaje a Santiago de Compostela, te hacemos una recomendación que no puedes rechazar: disfrutar de una gastronomía única. En la capital de Galicia le abrimos de par en par las puertas a los paladares que quieren probar cosas nuevas, muchas de ellas fusionadas con los platos más tradicionales. Nada te deja indiferente porque tenemos un ingrediente imbatible: los productos frescos del mar. Así pues, cuando te dispongas a buscar dónde comer en Santiago de Compostela, toma buena nota de los mejores rincones y no olvides meter en tu lista el restaurante de nuestro Hotel Castro.

Comer en Santiago es una experiencia única

Agendar una cita con los mejores platos de Santiago de Compostela es algo prácticamente obligatorio. Cuando se viaja a Galicia hay que visitar la costa, llevarse una foto de los acantilados, visitar la catedral de Santiago, por supuesto, y sentarse a comer y cenar con ganas de degustar propuestas únicas. Esta es una lista muy reducida de lo que entendemos como "obligatorio" para un turista, pero te puede ayudar a cimentar tu viaje.

Comer en Santiago de Compostela es una aventura del sabor y así lo interpretamos en nuestro restaurante. Aquí contamos en la carta con las estrellas indiscutibles: los pescados y mariscos. En nuestro restaurante el sabor de todos ellos es el original, ya que estamos hablando de productos que se pescan -literalmente- a escasos kilómetros. No es que lleguen frescos, es que lo hacen recién pescados.

Y a ello le podemos sumar otra de las joyas de la corona: las carnes gallegas. Si palabras como "rubia gallega" conquistan las cartas de media España, ¿cómo no lo iban a hacer precisamente en su origen? Por eso, si buscas dónde comer en Santiago de Compostela, posiblemente tendrás que marcar más de un destino para saciar tu hambre por probarlo todo.

Restaurante al servicio de tu grupo

En Hotel Castro no queremos ser únicamente una opción de alojamiento para todo aquel que venga de visita a Santiago. También somos la opción perfecta para los que busquen dónde comer o cenar. Cada día encendemos los fogones de nuestra cocina para elaborar menús 100% adaptados a los asistentes, tanto en lo referente a sus gustos como en lo relativo al presupuesto.

Organizamos comidas y cenas destinadas a grupos de, al menos 20 personas, y lo hacemos con la intención de que descubran el talento culinario de nuestro equipo: trabajan con ingredientes de primera calidad y todo el cariño que merece cada invitado.

Como no podría ser de otra manera, nos adaptamos por completo a los gustos y exigencias de cada persona del grupo. Solo tienes que darnos algunos detalles concretos y nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada. Cuando pruebes los platos de la carta verás que estábamos en lo cierto: están hechos para potenciar su sabor y que todos aquellos que prueben un bocado se queden gratamente sorprendidos.

¿Formas parte de un grupo y buscas dónde comer en Santiago de Compostela? ¡Pues ya tienes la respuesta! Ahora solo queda que nos llames.

Noticias relacionadas

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel! 15 feb

¡Sorprende a tu pareja con una noche de hotel!

15/02/2024 Hotel
¿Buscas sorprender a tu pareja con una experiencia única? Imagina una noche con encanto en Santiago de Compostela, una ciudad impregnada de historia y belleza. En Hotel Castro, te ofrecemos la oportunidad de hacer realidad ese regalo especial que, estamos seguros, ambos recordaréis durante mucho
¡Regálate una escapada al Hotel Castro! 25 ene

¡Regálate una escapada al Hotel Castro!

25/01/2024 Hotel
¿Te apetece desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades más emblemáticas de España? Si es así, entonces desde Hotel Castro tenemos una recomendación increíble: regálate una escapada por Santiago de Compostela y su entorno, que es precisamente la ubicación en
Empieza el año descubriendo Galicia 8 ene

Empieza el año descubriendo Galicia

08/01/2024 Hotel
¡Feliz año nuevo! El 2024 ha llegado cargado de oportunidades y experiencias emocionantes, y qué mejor manera de empezar el año que descubriendo la hermosa región de Galicia. Y, por supuesto, no hay mejor lugar para hospedarse en Santiago de Compostela que en el Hotel Castro. ¡Prepárate para un
Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto! 28 dic

Cerrados hasta el 1 de marzo: ¡felices fiestas y nos vemos pronto!

28/12/2023 Hotel
Volvemos el 1 de marzo de 2024 Desde Hotel Castro informamos que permaneceremos cerrados temporalmente, hasta el 1 de marzo. Pronto volveremos con las fuerzas recargadas, garantizando una estancia confortable y cómoda para todos nuestros huéspedes en Santiago de Compostela. ¡Felices fiestas y