¡Alójate en Santiago de Compostela con un 10% de descuento!

Publicado: 08 de junio de 2022, 09:44
  1. Vacaciones
¡Alójate en Santiago de Compostela con un 10% de descuento!

Santiago de Compostela es una de las ciudades con más encanto de España. Su casco histórico Patrimonio de la Humanidad, su impresionante Catedral, la integración de la naturaleza con el núcleo urbano, sus múltiples parques y jardines, su ambiente universitaria y cosmopolita y su enorme oferta de ocio y restauración la hacen un lugar ideal para una escapada de unos días.

En la capital de Galicia encontrarás una enorme cantidad de hoteles, siendo Hotel Castro una de las mejores opciones para alojarte. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

¿Por qué hospedarse en Hotel Castro?

Los clientes que deciden alojarse en Hotel Castro buscando dónde dormir en Santiago de Compostela nunca se arrepienten. Una de nuestras bazas es que contamos con un equipo humano de dilatada trayectoria en el sector hotelero, por lo que te haremos sentir como en tu casa.

Además, recientemente hemos reformado nuestras instalaciones con la intención de garantizar una estancia cómoda y agradable para todos nuestros huéspedes. Trabajamos para proporcionar a cada cliente lo que necesita en cada momento, ofreciendo una amplia gama de servicios entre los que podemos mencionar el servicio de desayunos o cenas, comidas para eventos y cafetería, etcétera.

Ofertas

Si buscas el mejor hotel en relación calidad/precio de la ciudad, estás buscando Hotel Castro. Te ofrecemos un 10 % de descuento en nuestras habitaciones para que puedas encontrar un hotel con encanto a un precio inmejorable. Para ello tienes que realizar tu reserva con al menos 30 días de antelación. 

Pero las promociones no acaban aquí. Estamos situados un paso del Camino Inglés por lo que somos una gran opción para todos aquellos peregrinos que están realizando el Camino de Santiago. Para ellos ofrecemos un suculento 20 % de descuento en el alojamiento si presentan la Compostela, documento otorgado por las autoridades eclesiásticas que acredita que la persona ha completado al menos 100 kilómetros a pie o en caballo del Camino, o un mínimo de 200 km. si se ha hecho en bicicleta.

Entorno idílico

Hotel Castro está ubicado en un lugar privilegiado. Por un lado, nos encontramos a solo 5 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Por otra parte, estamos en un entorno idílico, rodeados de naturaleza y a un solo paso del famoso Bosque Encantado. 

Perfecto para grupos

Si necesitas organizar un congreso para empresas, un evento de graduación universitaria o cualquier otro acto multitudinario, en Hotel Castro contamos con tres salas de reuniones con capacidad para acoger entre 30 y 200 personas. Así mismo, también disponemos de un amplio restaurante especialmente pensado para la celebración de comidas o cenas en grupo, con un mínimo de 20 asistentes.

Habitaciones reformadas

Disponemos de hasta 90 habitaciones totalmente equipadas y recientemente reformadas para cubrir todas las necesidades de nuestros huéspedes. 

El mejor descanso al mejor precio

Tanto si estás haciendo el Camino como si te has animado a hacer una escapada por las calles compostelanas, en Hotel Castro encontrarás todo lo que necesitas. Reserva ya tu estancia con nuestro hotel en Santiago de Compostela. Te esperamos.

Noticias relacionadas

Disfruta de tus vacaciones de verano descubriendo Galicia

Disfruta de tus vacaciones de verano descubriendo Galicia

24/05/2022 Vacaciones
¿No sabes a donde irte de vacaciones este verano? Ven a descubrir Galicia y maravíllate visitando los lugares más emblemáticos y espectaculares de su geografía.  Las vacaciones en Galicia son sinónimo de desconexión, naturaleza y la mejor gastronomía. En nuestra tierra podrás disfrutar tanto de la
¿Necesitas un espacio para una reunión de trabajo en Santiago?

¿Necesitas un espacio para una reunión de trabajo en Santiago?

21/06/2022 Empresas
Tras las fases más complicadas de la pandemia por coronavirus, que aparcó los eventos presenciales para momentos mejores, ahora estos vuelven con mucha fuerza, fruto de una recuperación paulatina de la normalidad. Encuentros profesionales, comidas, cenas o una sencilla reunión de trabajo precisa de